Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Actividades en el Teatro

Monday 04 October, 2010


Mes de Octubre
Lugar: Teatro Nacional

6 y 7 de octubre

“Danzamble”

El Teatro Nacional, el Ensamble de Percusión Costa Rica UNED e IMAGODANZA se complacen en presentar "Danzamble". Se trata de un espectáculo en el que se fusiona la música para percusión junto a la danza. Se podrán escuchar obras de Rouse, Chávez y Zivkovic, acompañadas por coreografías a cargo de IMAGODANZA, un proyecto de creación y producción en Danza Contemporánea de los coreógrafos y maestros Rogelio López y Luis Piedra, que hace su debut con este espectáculo.

8-10 de octubre

OSN IX Concierto

El Teatro Nacional y el Centro Nacional de la Música se complacen en presentar el Concierto IX de la Temporada Oficial 2010 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Participará su director titular Chosei Komatsu y como solista el violinista invitado Korbinian Altenberger. Interpretarán obras de Glinka, Sibelius y Tchaikovsky.

9 de octubre

Camerata Avanzada y Ensamble de Percusión

El Teatro Nacional, el Instituto Nacional de Música y el Centro Nacional de la Música se complacen en presentar a la Camerata Avanzada y al Ensamble de Percusión.

11 y 12 de octubre

XXIX Festival de la Música Coral ADICOR

El Teatro Nacional se complace en presentar el XXIX Festival de la Música Coral ADICOR. Este evento reunirá a una gran cantidad de coros nacionales con repertorios diversos, donde se podrá escuchar desde música latinoamericana y costarricense hasta religiosa y popular. Participarán grupos de niños, de jóvenes, de adultos y de adultos mayores, tanto de instituciones privadas como de universidades.

Además:

7, 14, 21 y 28 de octubre  

¡Cambia la hora “pico” por una hora de música!

5, 12, 19 y 26 de octubre 

Teatro al Mediodía / Funciones de corta duración / de 12:10 a 12:40 p.m.

Para más información comuníquese al:

22215341