Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Alcaltel, reconocida por la revista PC World Latin America

Monday 30 January, 2012


LATINOAMERICA/El Salvador.com - El Alcatel One Touch 901 obtuvo el premio a la "Estrella Naciente" en la categoría de Mejor Teléfono Inteligente para Usuarios del Hogar, durante la décimo tercera entrega de Premios PC World Latin America 2011.

El One Touch 901 es un smartphone con conectividad 3G–WiFi que combina funcionalidad, practicidad y diseño en un celular.

Sus características permiten a los usuarios estar siempre comunicados a través de correo electrónico, redes sociales de una forma práctica. Cuenta además con teclado Qwerty, pantalla de 2.4 pulgadas y cámara de 2 megapixeles.

Manuel Pérez, director de mercadotecnia para las Américas de Alcatel One Touch, dijo sentirse honrado por la distinción debido a que en esta edición se registraron 235 productos de más de 33 fabricantes y se seleccionaron un total de 138 finalistas en sus diferentes categorías.

PC World en Español tiene por objetivo ofrecer a sus lectores, a través de estos premios, una guía para seleccionar lo mejor entre un sinnúmero de productos de tecnología que existen en el mercado.

Fuente: El Salvador.com