Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Alianza entre Moovin y Nidux aumenta la competitividad del sector de las ventas en línea

Monday 28 February, 2022


Moovin, startup de última milla costarricense, ha desarrollado la tecnología necesaria para integrar su servicio de entrega rápida de paquetería dentro de los comercios desarrollados en el entorno de Nidux, empresa líder en el desarrollo de plataformas de eCommerce.

“Esta integración con Nidux no solo resuelve las necesidades del mercado en Costa Rica, sino que también está abierta a los países de Latinoamérica en los que Moovin está presente, como Honduras donde arrancamos operaciones recientemente. El alcance es amplio y permitirá a todas aquellas empresas afiliadas explorar nuevos mercados internacionales de una forma más fácil y rápida”, dijo Daniel Somlo, cofundador de Moovin.

Además, Moovin patrocina el lanzamiento de su nuevo espacio Academia Nidux, que inició sus actividades el pasado 15 de febrero con un Curso Intensivo en eCommerce, un plan de dos meses de duración, 100% virtual, con sesiones dos días a la semana, en el cual las empresas participantes recibirán los principios básicos para los cuatro pilares del comercio electrónico.

Se trata de crear una tienda en línea, integrar sus pasarelas de pagos, gestionar su proceso logístico y desarrollar herramientas de mercadeo digital.

Un espacio destinado a la formación de emprendedores interesados en reforzar sus conocimientos y desarrollos para sus negocios en línea.

Allí encontrarán un amplio abanico de cursos gratuitos y webinars de expertos orientados a potenciar el desarrollo del comercio electrónico de emprendedores de todo el país.

Lea más: Moovin consolida su cobertura exprés como la más amplia de Costa Rica y se expande con entregas "Día siguiente"

“El comercio electrónico es una herramienta clave para el desarrollo del pequeño y mediano empresario del país; quienes necesitan profundizar sus estrategias digitales para ampliar su alcance, bajar costos y aumentar sus ingresos, pero vender en línea es mucho más que tener un espacio en redes sociales, incluso más que sólo tener una tienda en línea. Es un conjunto de habilidades que deben aprenderse y desarrollarse; y por eso, creemos importante apoyar a nuestros clientes con esta academia y este programa de formación integral”, dijo Jeffrey Chaves, CEO de Nidux.

Se trata de una solución más que interesante para todos aquellos que deseen iniciar sus ventas online en menos de tres meses apoyados por plataformas confiables y robustas, que además, le permitirán gestionar de forma automática sus entregas.

Si desea más información haga clic aquí.

Becas para Emprendedores

Basado al éxito de la primera convocatoria Nidux está otorgando otras 50 becas del 100% para que otros empresarios puedan iniciar su transformación digital, para los emprendedores que se registren en https://info.nidux.com/becascurso antes del 15 de marzo.

Más información

https://zfrmz.com/BtptMnimdANHYFi3HwvB

https://info.nidux.com/becascurso

• www.moovin.me

[email protected]

• WhatsApp 8579 1341

• Teléfono 2289 0377