Sábado 17 abril 2021

Logo Central America Link

Amazon amplía operaciones en Costa Rica

Jueves 09 octubre, 2014


 

La empresa de ventas por internet Amazon inauguró hoy su cuarto centro de servicios en Costa Rica, para el cual contratará a 1,000 trabajadores, que se sumarán a los 2,100 con los que cuenta en la actualidad en ese país centroamericano.

“Estamos muy felices de ampliar nuestras operaciones en Costa Rica, creando más de 1,000 puestos de trabajo a tiempo completo en los campos de la tecnología, la innovación y el servicio al cliente”, declaró el vicepresidente de Soporte Mundial al Vendedor de Amazon, Scott Kubicki.

“El talento costarricense sigue haciendo la diferencia para las operaciones de servicios de alta tecnología y eso, precisamente, es lo que nos abre más puertas para que las empresas continúen invirtiendo en el país. Con esto demostramos que somos altamente competitivos, y que nuestro país es uno de los lugares más seguros para invertir”, dijo el presidente costarricense Luis Guillermo Solís durante la inauguración de las instalaciones.

En sus nuevas instalaciones, la empresa Amazon ofrecerá servicios de soporte a vendedores y desarrollo de software, y contratará personal en los campos de servicio al cliente, recursos humanos y cargos administrativos.

Desde Costa Rica la empresa atiende a clientes y vendedores en Estados Unidos, España, México y Brasil.