Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Amazon lanza un spot con críticas al iPad para promocionar el Kindle 3

Thursday 16 September, 2010


MUNDO

La compañía realizó un aviso publicitario donde promociona el nuevo producto apuntando directamente contra la tableta de Apple. Mediante una campaña publicitaria para promocionar su tableta Kindle, Amazon atacó directamente al iPad, de Apple.

La imposibilidad de leer en el iPad bajo la luz del sol y el alto precio del producto son los dos aspectos que critica Amazon al referirse a uno de los dispositivos estrella de la compañía de la "manzanita".

La publicidad, que tiene como objetivo promocionar al nuevo Kindle 3 -cuyo precio final es u$s139- compara el e-book que acaba de lanzar Amazon con "otra tableta" que claramente representa un iPad y hace hincapié sobre sus defectos, según informó el sitio Marketing Directo.

Aunque muchos expertos sostienen que al Kindle 3 le falta color y la amplia oferta de aplicaciones del iPad, resaltan su sensibilidad mejorada, la pantalla e-ink actualizada, la batería con un mes de duración y el precio más accesible.

Claramente, Amazon considera que ese valor será decisivo para que los consumidores eligan al Kindle frente al popular iPad.

Fuente: iProfesional