Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Amazon presenta Fire Phone, su primer teléfono

Wednesday 18 June, 2014


Este miércoles Amazon terminó de confirmar su entrada al mercado de los teléfonos inteligentes, y presentó Fire Phone, un dispositivo de alta gama con características novedosas, como control por gestos y capacidad de mostrar imágenes en tres dimensiones.

El teléfono, que sigue la línea en diseño de las tabletas Fire, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas Gorilla Glass 3 y ofrece una experiencia nueva en el mercado, ya que con la inclusión de dos cámaras en la parte frontal, es capáz de captar la mirada del usuario y adaptar los contenidos en su dirección, creando una sensación tridimensional en fotografías, mapas u otros contenidos.

Otro de los rasgos de Fire es la inclusión de la herramienta Firefly, un potente motor de búsqueda capáz de reconocer una gran variedad de productos con el fin de suministrar información acerca de ellos, incluyendo opciones de compra en la tienda Amazon. Su base de datos llegaría a los 100 millones de objetos, según ha explicado la compañía.

Este nuevo teléfono estará disponible inicialmente en Estados Unidos desde el 25 julio y su precio sin contrato es de $650, un precio algo alto a lo esperado considerando que las tabletas de Amazon por lo general se venden con precios más cómodos.

Fuente: EP/Portaltic