Martes 22 octubre 2019

Logo Central America Link

Android, compatible para móviles y tablets

Martes 08 febrero, 2011


MUNDO

Google ha comenzado su proceso de reunificación y compatibilización de los distintos sistemas operativos Android. Según Viewsonic, con su próximo teléfono llegará una actualización de Gingerbread para hacerlo compatible con las aplicaciones de Android 3.0 Honeycomb para tabletas.

En el pasado CES 2011 fue anunciado el Smartphone ViewPad 4 de Viewsonic, un Android de gama alta con un procesador Qualcomm MSM 8255 a 1GHz, 512 MB de memoria RAM, pantalla de 4,1 pulgadas y una cámara preparada para la alta definición.

Durante su presentación se dio por confirmado que llegará a algunos mercados durante el mes de abril. La plataforma, Android 2.2 Froyo será su soporte inicial. Sin embargo, el fabricante ha confirmado que poco después recibirá una actualización de software a Android 2.3 Gingerbread. 

El objetivo de esta evolución es hacer compatible el software para Android 3.0 Honeycomb para tabletas con las versiones 2.X para teléfonos móviles. La diferencia más importante está en que la programación para Honeycomb se realiza teniendo presente que soporta procesadores de doble núcleo, mientras que los smartphones hasta la fecha son generalmente de un solo núcleo.

Fuente: Google Noticias