Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Android llega con el Samsung Galaxy Pro

Wednesday 24 August, 2011


MUNDO

Claro y Samsung presentan el nuevo Galaxy Pro, un "smartphone" diseñado para el segmento empresas. Este nuevo equipo opera con sistema operativo Android 2.2.El dispositivo cuenta con aplicaciones de uso cotidiano en el ámbito laboral como acceso a correo electrónico corporativo, mensajería instantánea, navegación por Internet y documentos de MS Office, entre otros. 

El terminal posee una doble entrada de control, combinando una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un teclado QWERTY físico. Con varias opciones de conectividad como 3G, Wi-Fi y Bluetooth y un procesador de 800 MHz, maneja el correo electrónico corporativo y las diferentes aplicaciones de mensajería.

Al mismo tiempo, cuenta con funcionalidades que permiten la sincronización inalámbrica de contactos y calendario así como la búsqueda en el directorio corporativo.  Otra ventaja para el mercado corporativo es que viene equipado con GPS, una cámara de 3 megapixels con autofocus, memoria interna de 512MB y externa de 2GB (con microSD, ampliable a 32 GB) y el editor de documentos de MS Office “Think Free”.

Fuente: iProfesional