Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Anuncian actualizaciones automáticas de Internet Explorer

Friday 16 December, 2011


Microsoft anunció hoy que actualizará de forma automática el navegador Internet Explorer (IE) a su versión más reciente para ofrecer a los clientes de Windows más protección contra software malicioso.

Según una publicación en el blog de la compañía, empezando por Australia y Brasil a partir del próximo enero, los usuarios de Windows XP, Vista y Windows 7 obtendrán las actualizaciones de IE si tienen encendidas las actualizaciones automáticas vía Windows Update.

Microsoft dijo que la industria se ha estado moviendo hacia las actualizaciones automáticas como norma debido a que la mayor amenaza en línea es el malware de ingeniería social que típicamente se dirige contra software no actualizado como los navegadores.

Las actualizaciones automáticas, también llamadas actualizaciones silenciosas porque no muestran mensajes o ventanas durante su progreso, han sido desplegadas por Chrome de Google y Firefox de Mozilla. Las actualizaciones pueden garantizar que los usuarios tengan las versiones más nuevas de navegadores, lo cual es considerado como una gran mejora de la seguridad en Internet.

Fuente: La Estrella