Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

App de Twitter actualizada para iOS y Android

Friday 27 April, 2012


La aplicación de Twitter para telefonos iPhone y dispositivos Android ha sido actualizada por la red social con algunas mejoras pensando en su funcionalidad y en la demanda de los usuarios, no tanto en su diseño.

En general, esta nueva versión viene enfocada en las funciones de búsqueda y autocompletado.

De acuerdo con el blog oficial de Twitter, han incluido mejoras para las opciones descubre, buscar y las notificaciones, las cuales aparecen más fluidas que en sus versiones anteriores.

Una de las novedades consiste en la opción "push" por medio de la cual el usuario podrá conocer de primera mano las interacciones con los otros microbloggeros como menciones, retweets, mensajes privados o nuevos seguidores.

La opción "descubre" ha sido retocada y además de permitir ver la actividad de los perfiles que sigue, así como las tendencias, ahora ha agregado recomendaciones sobre a quién seguir, similar a la versión web de la red social.

Finalmente Twitter señaló que la herramienta de búsqueda será más rápida, sencilla y eficiente, agilizando el autocompletado para que sea más intuitivo.

Esta actualización ya se encuentra disponible para la versión 3.2.0 de Android y 4.2 de iOS en sus respectivas tiendas de apps.

Fuente: Expansión