Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Apple actualiza su familia MacBook Pro

Thursday 24 February, 2011


MUNDO

La nueva línea se destaca por ofrecer la más reciente generación de procesadores Intel Core i5 e i7. La multinacional tecnológica Apple realizó  el lanzamiento de su nueva línea de computadores portátiles MacBook Pro que se destaca por ofrecer la más reciente generación de procesadores Intel Core i5 y i7 (dos y cuatro nucleos) que les permite ser dos veces más rápidos.

La compañía ofrecerá en sus nuevos portátiles la tecnología Thunderbolt I/O desarrollada con Intel, que no es otra cosa que un puerto de transmisión de datos 20 veces más rápido que la versión USB 2.0 (10 gigabits por segundo), así como una tarjeta gráfica de rendimiento mejorado AMD Radeon (1 GB de video) y una webcam de alta definición, denominada FaceTime HD Camera.

Muchas de las mejoras implementadas en los nuevos MacBook Pro permitirán a los usuarios llevar a un nuevo nivel su experiencia, con aplicaciones robustas o videojuegos. La línea de computadores Mac es el segundo mayor generador de ventas de Apple después del iPhone, con el 27 por ciento de los ingresos el año pasado.

Fuente: Google Noticias