Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Apple bate sus récords con iPhone 4

Tuesday 29 June, 2010


MUNDO

El nuevo dispositivo se convirtió así en el producto que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía estadounidense.

Apple vendió en tres días 1,7 millones de unidades de su nuevo modelo de teléfono inteligente, el iPhone 4, que se convirtió así en el producto que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía estadounidense.

El presidente de la compañía, Steve Jobs, respondió la semana pasada a las críticas aconsejando a sus clientes que sujetaran de otra manera el teléfono y celebró las ventas y pidió perdón porque faltaron unidades para cubrir la demanda.

“Este es el lanzamiento más exitoso de un producto en la historia de Apple, aún así, queremos expresar nuestras disculpas a aquellos clientes a los que tuvimos que rechazar porque no teníamos suficiente oferta”, señaló en un comunicado.

A pocas horas de la apertura de puertas, tiendas en Tokio, Miami y San Francisco, entre otras, agotaron sus existencias el jueves, cuando el nuevo modelo debutó en varias ciudades con miles de colas de fanáticos del producto.

Fuente: La Republica