Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Apple defiende precio del iPad Mini

Wednesday 24 October, 2012


Tras el lanzamiento del iPad Mini ayer, surgieron preguntas con respecto a su precio, el cual se esperaba fuera menor a los $330 que se anunciaron ayer (como precio base); esto ya que la expectativa con respecto al producto es que entraría a competir de forma directa con las tabletas de 7 pulgadas de Amazon y Google, cuyo precio no sobrepasa los $200. En fin, el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, ha salido en defensa del producto y ha dicho que los consumidores estarán dispuesto a pagar el precio del iPad Mini por la calidad que no se encuentra con la competencia (Google y Amazon principalmente).

Schiller declaró a la agencia Reuters que cree que los consumidores veran en el iPad Mini un "producto premium" y que al ser la tableta más asequible que han hecho, "los clientes se emocionarán con ello".

Por su parte los analistas no se convencen tan fácilmente con la estrategia de Apple y prevén que el márgen de beneficio de la compañía podría verse afectado ante la competencia con tabletas menos costosas.

Fuente: EP/Portaltic