Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Apple presenta novedades del iOS 6

Monday 11 June, 2012


Finalmente Apple ha dado a conocer su esperada actualización para el sistema operativo iOS, el iOS 6, que traerá varias novedades para los teléfonos iPhone y las tabletas iPad a finales de este año.

Uno de los puntos en los que se ha enfocado la compañía para el iOS 6 está la aplicación de reconocimiento de voz Siri, la cual hará su debut en las nuevas iPad y que ahora reconocerá varios idiomas, entre ellos el español. Además, su base de datos ha sido ampliada para que pueda entender preguntas más complejas y podrá abrir aplicaciones con comandos de voz.

Otra de las novedades será la función "no molestar" con la cual dejarán de aparecer notificaciones de mensajes y correos nuevos durante el modo activo.

Las funciones básicas de un teléfono también han sido mejoradas y ahora, mediante la conexión entre el número telefónico y el identificador de Apple, el usuario podrá responder llamadas con el aparato que esté utilizando, sea este un iPhone o un iPad.

Finalmente el esperado servicio de mapas propio de Apple fue revelado, además de la función Flyover, con la cual se podrá recorrer ciudades enteras en tres dimensiones (3D) y alta definición.

Fuente: La Información