Viernes 14 mayo 2021

Logo Central America Link

Argentinos pasan 27,4 horas del mes en Internet

Viernes 24 junio, 2011


MUNDO

Según datos publicados por Interactive Advertising Bureau de Argentina y en base a un estudio sobre el uso de Internet en el país de comScore, Los argentinos pasan en promedio 27,4 horas al mes en Internet. El estudio denominado "Estado de Internet en Argentina" también muestra que el involucramiento de la audiencia argentina en Internet es el mayor de América Latina, considerando que el promedio de uso de Internet en nuestro país, supera en 4 horas el promedio mundial.

De hecho, Argentina lidera en la región, con un promedio mensual de 27,4 horas por visitante, y luego se ubican Brasil, con 25,4 horas, y México con 25,1 horas, también superando el promedio mundial de 23,1 horas al mes por visitante.

En términos de involucramiento de usuario, el sitio Facebook.com, se ubicó en primer lugar con visitantes que promediaron las 8,8 horas consumidas en esta red social. Al compararse con otros mercados mundiales, el promedio de los usuarios de Argentina es el segundo más alto en cuanto a tiempo consumido en Facebook.com, detrás de Israel, donde los visitantes invierten (o gastan) 10,6 horas al mes.

Fuente: Yahoo Noticias