Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Arranca guerra de streaming en Costa Rica

Wednesday 30 March, 2016


 

La guerra de los servicios de video por streaming está declarada con el lanzamiento oficial del servicio Movistar Play en Costa Rica.

La telco de origen española competirá directamente con Netflix y Clarovideo mediante un catálogo de películas, series y documentales en línea accesibles desde cinco dispositivos diferentes como smartphones, tabletas y computadoras.

El pago por el servicio está incluido en la mayoría de planes móviles en las modalidades Postpago y Control.

Movistar Play cuenta con dos catálogos: el Play y el Premium. El primero corresponde a una selección general de títulos que se pueden acceder de forma ilimitada, mientras que el segundo, es contenido “premium” en la modalidad de alquiler.

“El objetivo del lanzamiento de Movistar Play es que nuestros clientes puedan disfrutar de películas, series y documentales cuando quieran, en el dispositivo de su preferencia, a un precio realmente accesible”, explicó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Netflix aterrizó en el país durante octubre de 2011. Por su parte, Clarovideo, del operador mexicano América Móvil, fue lanzado en abril de 2014 en Costa Rica.