Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Así es el nuevo iOS 4.3 de Apple

Friday 04 March, 2011


MUNDO

Apple aprovechó la presentación en California del iPad 2 para mostrar su iOS 4.3, la nueva versión de su sistema operativo móvil. Entre otras novedades, iOS 4.3 ofrece mayor velocidad al navegar con Safari y las opciones 'Compartir en Casa de iTunes', 'Compartir Internet' y mejoras en AirPlay. 

Además la nueva versión da la posibilidad de utilizar el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el audio. "Con más de 160 millones de dispositivos con iOS en el mundo, de los cuales 100 millones son iPhone, el crecimiento de la plataforma iOS no tiene precedentes", ha afirmado el consejero delegado de Apple, Steve Jobs.

"iOS 4.3 añade aún más prestaciones al sistema operativo móvil más avanzado del mundo para ofrecer una experiencia inmejorable a los clientes de los tres dispositivos más vendidos, el iPad, el iPhone y el iPod touch, y oportunidades ilimitadas a los desarrolladores" ha explicado.

La nueva prestación 'Compartir Internet' de iOS 4.3 mete la Wi-Fi en el bolsillo, al permitir compartir la conexión a la red móvil de datos de un iPhone 4 hasta con cinco dispositivos en una combinación de hasta tres dispositivos Wi-Fi, tres Bluetooth y un USB. 

Fuente: 20 minutos