Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

BAC Credomatic creó Oficina de Apoyo al Cliente

Tuesday 22 February, 2011


Como parte de su Política de Transparencia y Satisfacción al Cliente, el Grupo Financiero BAC|CREDOMATIC creó una oficina para que los clientes puedan tramitar sus posibles insatisfacciones relacionadas con servicios brindados por el Grupo.

La oficina se creó como parte de un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y todos los costos de operación correrán por cuenta del Grupo Financiero.  

Representantes de BAC I Credomatic manifestaron que con la apertura de esta instancia, que ya se utiliza con mucho éxito en otras partes del mundo, la organización está innovando al implementar mejores prácticas de apoyo al consumidor. 

La Oficina de Apoyo al Cliente  funcionará como una instancia previa a la Dirección de Apoyo al Consumidor del MEIC, que permitirá  dar trámite a los reclamos de los clientes y los usuarios en general de los servicios del Grupo Financiero BAC I Credomatic de forma expedita. También pretende ser el vocero del cliente ante el Grupo Financiero  y actuar como conciliador entre éste y el cliente.  Parte importante de su quehacer será facilitar el cumplimiento del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito instaurado por el MEIC.

El servicio la Oficina es gratuito y  no requiere ninguna formalidad; sólo se debe establecer la denuncia a través de los centro de atención telefónica del Grupo Financiero, al número 800-HABLEMOS (800- 42253667), o escribir a los correos: [email protected] y [email protected] 

Más información…