Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

BAC Credomatic lanza sitio web para las pymes

Thursday 09 February, 2012


Honduras/Estrategia y Negocios - El Grupo Financiero BAC Credomatic Network lanzó PyMercado (www.pymercado.com), una red de negocios dirigida a clientes de Banca de pequeñas y medianas empresas (Pymes), cuyo propósito es ofrecer un espacio on line para que las Pymes de Centroamérica y Panamá puedan promocionar sus servicios y establecer contactos entre los seis países.

La red regional busca atraer a más de 100. 000 clientes que forman parte de la cartera de Pymes de BAC Credomatic Network.

“Cada empresa que se integre a esta comunidad podrá configurar su perfil en línea así como ofrecer a la región y al mundo sus productos. Además, contará con el apoyo de nuestra organización para operar sus negocios de una forma ágil y segura”, comentó el gerente regional de Pymes de BAC Credomatic Network, Luis Antonio Monge.

Centroamérica y Panamá son el primer o segundo socio comercial de cada una de las naciones que conforman la región, por lo tanto, se espera que PyMercado sea de gran utilidad para incrementar los negocios intrarregionales.

Algunas de las facilidades que ofrece la red para las Pymes BAC que se registren incluyen la posibilidad de contactar a otras Pymes BAC mediante un buzón de correo privado, crear un perfil que les permitirá posicionarse en la web sin incurrir en un gasto, exponer sus catálogos de productos, promocionarse entre la comunidad de PyMercado y vincular su perfil a otras redes sociales como Facebook.

“Además, recibirán el soporte de BAC Credomatic que cuenta con más de dos millones de clientes en Centroamérica y Panamá y una plataforma líder en pagos en la región”, explicó Monge.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas que no son clientes de BAC Credomatic Network, podrán acceder a la información de la página y tendrán la opción de llenar un formulario en línea para que un ejecutivo las visite e inicien el proceso para convertirse en Pyme BAC.

BAC Credomatic Network se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de sus clientes, colaboradores, proveedores y las sociedades donde opera. “El grupo cree en una región comercialmente integrada e inclusiva para contribuir al desarrollo de Centroamérica y Panamá”, aseveró Monge.

PyMercado fue presentada en Costa Rica y Honduras, y ya ha registrado más de 700 visitas de 25 diferentes países. El lanzamiento en el resto de la región se realizará mediante un plan de implementación gradual.

Fuente: Estrategia y Negocios