Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Best Day de México lanza operaciones en Cuba

Tuesday 17 November, 2015


 

La compañía turística líder de México Best Day Travel, una de las más importantes de América Latina, será la primera operadora online en establecer contratos directos con hoteles y agencias de viajes en Cuba.

La incursión de Best Day sigue a su plan estratégico de expansión y responde a la enorme demanda de viajeros de gran parte del mundo por conocer Cuba, señala un comunicado del Ministerio de Turismo de La Habana.

Cuba es un destino estratégico que tendrá un rápido crecimiento en los próximos años y al cual hemos estado analizando con mucha atención desde hace varios años, dijo el directivo de Best Day, Christian Kremers.

Kremers avanzó que como parte de la consolidación de la compañía en Cuba, durante 2016 comenzará a operar una agencia de servicios receptivos del grupo, bajo la marca BD Travel, en coordinación con la empresa de la isla Viajes Cubanacán.

Best Day ofrece a sus clientes más de 100 mil hoteles en todo el mundo, aerolíneas de bajo costo y tradicionales.

La llegada a Cuba de la compañía turística se da tras el impulso que han recibido las relaciones entre ambos países en los últimos tiempos, concretado durante la reciente visita del presidente cubano, Raúl Castro, a México, con la firma de acuerdos.