Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

BlackBerry Bold 9900, nuevo smartphone con teclado y pantalla táctil

Friday 05 August, 2011


MUNDO

BlackBerry ha presentado recientemente una nueva hornada de teléfonos móviles con los que pretenden abrirse paso en el mercado de los smartphones.  Entre ellos se encuentra el Bold 9900. Con un diseño tradicional que combina teclado y pantalla táctil, el diseño de este terminal destaca por ser el más fino de entre todos los modelos desarrollados por la compañía hasta ahora.

El Bold 9900 es más delgado con tan sólo 10,5 mm de grosor y un peso de 130 gramos. En el frontal se encuentra la pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles. Incluye además botones dedicados a las funciones más utilizadas como activación de la cámara, controles de volumen, modo silencio, acceso directo al menú principal o un pequeño panel táctil que facilita el manejo.

El Bold 9900 reproduce contenido multimedia sin problemas ya que soporta gran variedad de formatos tanto de audio y vídeo como de imagen. Cuenta con altavoces estéreo y una cámara de 5 megapíxeles con funciones variadas como auto enfoque, zoom digital de cuatro aumentos y flash LED incorporado. También graba vídeo a una calidad de 720p, la mitad de eso que se conoce como FullHD.

Fuente: tuexperto.com