Sábado 6 junio 2020

Logo Central America Link

BlackBerry y su modelo de 'tablet' PlayBook con 4G

Lunes 10 enero, 2011


MUNDO

Los anuncios de 'tablets' con conexión 4G se suceden. Samsung ha confirmado una versión del Galaxy Tab con esta tecnología y BlackBerry ha seguido su ejemplo.

La compañía americana ha anunciado que pondrá a disposición de los consumidores un PlayBook con conexión 4G. El terminal se lanzará en Estados Unidos en exclusiva con Sprint y estará disponible el próximo verano. 

Research In Motion (RIM) y Sprint han anunciado sus planes para lanzar un nuevo modelo del 'tablet' BlackBerry PlayBook con conectividad a la red 4G de Sprint. El BlackBerry 4G PlayBook será el primer modelo del BlackBerry en incluir una conectividad inalámbrica con redes 4G, que proporcionará a los clientes velocidades de descarga hasta 10 veces más rápidas. 

El BlackBerry 4G PlayBook será un 'tablet' profesional que ampliará las posibilidades de la informática móvil, proporcionando a los usuarios un diseño ultra-portátil con un mayor rendimiento. Se espera que el nuevo dispositivo mejore la navegación web, amplíe el trabajo multitarea real y multimedia en HD, además de características avanzadas de seguridad y soporte para empresas. 

Las posibilidades del trabajo conjunto de BlackBerry y la red 4G de Sprint proporcionarán una plataforma de alto rendimiento que ampliará las posibilidades tanto para desarrolladores de aplicaciones como para clientes. El dispositivo contará con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de RAM y un sistema operativo propio para 'tablets' de RIM. El terminal también permitirá la conexión mediante wi-fi y estará disponible en exclusiva en Estados Unidos. Sobre su precio y tarifas, tanto RIM como Sprint han asegurado que se darán a conocer más adelante.

Fuente: Google Noticias