Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Blaving: una red social con mensajes de voz

Wednesday 19 January, 2011


MUNDO

Blaving permite grabar mensajes de voz de hasta dos minutos y postearlos en un sistema equivalente al de Twitter. De hecho se puede vincular con Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Siguiendo la lógica de Twitter en Blaving se pueden tener seguidores y seguidos (followers y following). Como plus en la versión para móviles se puede agregar la geolocalización desde donde se emite el mensaje de voz.

Se puede postear el audio desde una computadora o desde los teléfonos como el iPhone o los de base Android o Blackberry y Java. Así se podría lograr un testimonio directo de un protagonista en un hecho en el lugar mismo donde sucede el hecho. 

Blaving es un producto de PMovil, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y contenido para teléfonos móviles, cuya marca principal es Toing, portal de descargas, que tiene tres millones de clientes activos en América Latina. 

Presente en 14 países del continente, PMovil realiza una inversión de u$s 1,5 millones en el primer semestre de 2011 en materia de desarrollo, marketing y publicidad para lanzar Blaving. Según Fabián de la Rúa, Presidente de PMovil, con Blaving se está lanzando "una plataforma sin precedentes en las redes sociales. Es una completa red de interacción social, tomando el concepto de comunicación a un nivel más personal, más cercano.

Fuente: iProfesional