Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Bupa Global llega a Guatemala

Wednesday 11 June, 2014


 

Bupa Global, el proveedor privado internacional de seguros médicos, inauguró este martes su primera oficina en Guatemala.

Según un boletín de prensa de la empresa, América Latina es una región clave de crecimiento para Bupa Global, quien ya cuenta con oficinas en México, República Dominicana, Bolivia y Ecuador.

La oficina de Bupa Global que supervisa las operaciones en América Latina tiene su sede en Miami, Florida.

La sede, ubicada en el Edificio Europlaza en la Zona 14 de la capital, brindará empleo a 17 personas para vender seguros internacionales de salud a nuevos clientes en Guatemala.

Bupa Global es parte de Bupa, una compañía internacional de servicios de salud con más de 22 millones de clientes alrededor del mundo, y más de 65 años de experiencia en atención médica.

Moses Dodo, Gerente General Regional, Bupa Global América Latina, dijo durante el discurso inaugural: "Estamos encantados de abrir nuestra nueva oficina en Guatemala, ya que esto nos permitirá servir a nuevos clientes en un nuevo mercado. Esta apertura es una fuerte señal de nuestro compromiso con el crecimiento continuo y nuestra presencia en toda América Latina".