Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

CAC Porter Novelli y empresas de Santa Ana emprenden campaña de arborización

Friday 19 June, 2015


 

Costa Rica, Junio 2015. Más de 150 voluntarios de diferentes empresas privadas y públicas de Santa Ana, emprendieron la campaña de arborización en una de las zonas de protección del MINAE dentro del cantón. La meta es sembrar entre 250 y 350 árboles.

CAC Porter Novelli, como firma de comunicación comprometida con el ambiente, forma parte de Alianza Ambiental Público - Privada  conformada por un grupo de 15 empresas privadas que en conjunto con la municipalidad de la localidad, se encarga de realizar proyectos ambientales de diversa índole con el fin de promover acciones sostenibles y generar un impacto positivo en las comunidades vecinas.

“Como empresa Bandera Azul Ecológica, estamos 100% comprometidos con todas las iniciativas en pro del ambiente que permitan trascender y servir de ejemplo para nuestros clientes, para otras empresas de la zona y los habitantes de la comunidad”, expresó Rodrigo Castro, gerente general de la firma.

Entre los árboles sembrados durante la jornada, sobresalen especies como: cedro amargo, sota caballo, cas, guachipelín ,cristóbal, cortés negro, guapinol, candelillo de Santa Ana, damas, entre otros.

Las empresas que integran la Alianza Ambiental, son: CAC Porter Novelli, Claro, BLP Abogados, Swiss Travel, Cielo Azul, Eventos del Sol, Ingram Micro, Hotel Quality, PANI, Omega Internacional, Coopesana, Juturna,  Yuxta Energy y la Municipalidad de Santa Ana.