Domingo 16 junio 2019

Logo Central America Link

Cambios en Gmail, el correo de Google

Martes 17 agosto, 2010


MUNDO

 
Si hace unas semanas hablábamos de los cambios que preparaba Hotmail, ahora llegan los del correo electrónico de Google, Gmail. Desde ahora contará con unos cambios en su interfaz que incluyen nuevas características de clasificación, atajos de teclado o etiquetas mejoradas, para facilitar labores del usuario relativas acontactos o listas de tareas, tal y como informan desde Portaltic, haciéndose eco del post publicado este pasado martes en el blog oficial de Google.
 
"Son cambios realizados por petición popular", aseguraba el director de producto, Benjamin Grol. Estos afectan a: atajos de teclado, clasificación de contactos por apellidos, etiquetas personalizadas para los números de teléfonos y otros campos; deshacer los cambios que se acaban de realizar, función automática de guardado, etc.
 
La bandeja de entrada cuenta con un nuevo enlace ('Correo'), que lleva directamente a los emails, aunque no señala cuántos siguen sin ser leídos. También encontramos un botón destinado a listas de tareas que, al igual que antes, lleva a una ventana con tareas pendientes.
 
Fuente: 20 minutos