Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Cartago tendrá su I Festival de Yoga

Thursday 01 July, 2010


El sábado 17 de julio se realizará el I Festival de Yoga de Cartago, en la Casa de la Ciudad, Centro Cultural del Tecnológico de Costa Rica. 
 
La actividad está a cargo del Proyecto Paz en la Tierra y se realizará de  9:00 a.m. a 4:00 p.m. 
 
El festival nace como una idea de unidad social, donde instructores de yoga de la provincia, se sintieron motivados para acercar esta disciplina milenaria a la comunidad cartaginesa.
 
Durante las siete horas el público podrá participar de charlas sobre temas que promueven una mejor calidad de vida, “stands” de los centros de yoga de Cartago y diferentes productos; espacios destinados a la práctica del yoga donde se podrá participar de sesiones de una hora guiadas, cada una con diferentes estilos de yoga de los instructores participantes y meditaciones variadas enfocadas en el despertar de la conciencia.
 
Los asistentes podrán celebrar el sabor de una mejor calidad de vida con diferentes opciones de comida sana, frutas y repostería integral.
Además se desarrollarán espectáculos artísticos como Belly Dance, clase demostrativa de Karate, actividades infantiles, música en vivo y el gran cierre a las 4:00 p.m.
 
La entrada tiene un costo simbólico de 1000 colones que da posibilidad de participar en las actividades durante todo el día. (Para quienes participen de las sesiones de yoga se les solicita asistir en ropa cómoda y preferiblemente, aunque no indispensable, un mat.)
 
Para mayor información se puede comunicar al 2591-10-50.