Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Casi lista nueva etapa de Multiplaza Curridabat

Monday 17 March, 2014


Costa Rica, marzo 2014. La ampliación de la III etapa del Centro Comercial Multiplaza Curridabat se encuentra en su última fase e incluye más de 8.000 m2 que albergarán 20 comercios reconocidos nacional e internacionalmente.

El año pasado, la primer etapa de la ampliación concluyó con la inauguración de la tienda SIMAN, con más de 10,500 m2, así como la torre de parqueo techada con 350 estacionamientos adicionales.

Con esta nueva etapa, se suman más de 53,000 m2 de construcción al mall y se culmina con la etapa de expansión que busca brindar a los visitantes una mezcla de negocios mucho más amplia, atractiva y conforme a sus necesidades.

De los 53,000 m2, unos 19,000 m2 serán área útil comercial y los restantes 34,000 m2 estarán destinados para espacios de estacionamientos y áreas comunes como pasillos y jardines.

La tiendas que conformarán esta III etapa son prestigiosas marcas internacionales de moda como Lacoste, Springfield, Tommy Hilfiger, Forever 21 y las reconocidas tiendas del Grupo Inditex (dueños de Zara), dirigidos a segmentos diferentes, tal es el caso de las tiendas Bershka, Stradivarius y Pull & Bear.

Otras de las reconocidas tiendas que abrirán sus puertas próximamente son : Dumond y Nine West; Arenas Skate & Surf y Columbia.; EPK, Monkey Lú y Bebé Cemaco, también habrá tiendas de joyería y relojería de la marca Pandora y Eurochronos; Librería Internacional, así como comercios para darle un gustito al paladar, tal es el caso de Mrs.Field y Tutti Frutti.