Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Celulares inteligentes tienen amplia oferta de navegadores

Monday 02 May, 2011


MUNDO

Tener un teléfono celular inteligente permite navegar por Internet, pero esa navegación puede ser distinta entre los usuarios de un mismo modelo de smartphone, según el navegador web que use. Tal como sucede con los navegadores web para computadoras de escritorio, en el mundo de los celulares existe una oferta amplia de browsers que buscan satisfacer mejor sus necesidades y gustos.

Mientras en las computadoras usted puede utilizar el Internet Explorer, el Firefox, el Safari o el Chrome, en los celulares usted se podría decantar por el Opera Mini, el Skyfire o el Dolphin, por ejemplo. Para encontrar este tipo de software el camino recomendado es buscar lo que le interesa en la tienda oficial de aplicaciones (apps) del sistema que utiliza.

¿Por qué cambiar? Todos los teléfonos traen un navegador por defecto; es decir, incorporado al sistema, pero las opciones que se muestran en las tiendas de apps pueden llegar a ofrecer mejor desempeño en rapidez de carga de páginas y lectura de formatos.

Fuente: La Nación