Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Character Dance Ensemble

Wednesday 11 May, 2011


Día: Miércoles 11 de mayo
Lugar: Teatro Eugene O´ Neill
Hora: 8:00 pm
 
La escuela de Danza de la Universidad Nacionla, invita al espectáculo “Character Dance Ensemble” de la Universidad de Utah, Estados Unidos, que tendrá lugar mañana miércoles 11 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Eugene O´ Neill (Centro Cultural Norteamericano).
 
Esta agrupación presentará piezas de  danzas de carácter, ballet y neoclásico y compartirá escenario con la Compañía Folclórica de la UCR. El conjunto de danza de carácter es un grupo de comandantes de ballet dedicado desde el departamento de Ballet en la Universidad de Utah, que también está completando una atención especializada en el arte de la danza de carácter.
 
El conjunto de danza de carácter también cumple a misión del Departamento de Ballet de divulgación comunitaria y ha proporcionado más de 250 presentaciones localmente desde su creación en 1995. CDE también cumple la nueva iniciativa internacionalización de la U, con visitas recientes a la Academia de danza de Beijing, el Royal Ballet School, San Petersburgo, Rusia, Tokio, Japón, Atenas y para 2011 Costa Rica.
 
Más información comunicarse a los teléfonos 2277-3394 o 22773067.