Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Chile: “Enlaces Comerciales” repetirá en mayo

Tuesday 17 April, 2012


La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), realizará este año una nueva edición del encuentro “Enlaces Comerciales”; una rueda de negocios que se celebra por quinto año consecutivo y en la que se efectuarán reuniones entre ejecutivos de compra de cerca de 40 grandes empresas con proveedores pyme, esto con el fin de que las pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer sus productos y servicios.

El evento se realizará el próximo 10 de mayo en Espacio Riesco, y se proyecta sostener cerca de 4230 reuniones formales "uno a uno", además de muchas más fuera de agenda. De las mismas estarán participando varios sectores desde agricultura y construcción, hasta químicos y tecnologías de la información. Junto a esto también participarán entidades financieras que ofrecerán servicios de créditos y financiamiento de proyectos.

El alcance de este encuentro también permitirá el contacto con agregados internacionales de Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, España, China y Uruguay, además de oficinas de promoción de negocios como ProChile, Procomer-Costa Rica y Proexport Colombia, quienes estarán asesorando a las empresas en los procesos de contacto para generar importaciones y exportaciones con sus naciones.

Fuente: Diario Pyme