Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Chrome OS llegará antes de fin de año, pero solo en beta

Wednesday 24 November, 2010


MUNDO

El lanzamiento de la plataforma de Google, disponible únicamente para dispositivos con teclado, todavía está en el aire.

El sistema operativo de Google basado en la nube, Chrome OS, podría llegar puntualmente para Navidades, aunque se trataría de una versión beta. Sin embargo, no es la primera vez que la compañía deja entrever una posible salida al mercado de su plataforma, que sólo estará disponible para dispositivos con teclado.

Google no descarta la aparición en el mercado de su preciado Chrome OS para finales de este año. Un lanzamiento que lleva tiempo dando vueltas por la red y que ha sido una fuente prolija en rumores y especulaciones, muchos de ellos amparados por la propia compañía, a quien parece interesar que el título “Chrome OS” no pierda protagonismo.

La compañía, en respuesta a TechCrunch sobre si contemplaban lanzar Chrome OS para este año, ha afirmado que esto aún entra en sus planes. Se trataría de una versión beta, aunque Google “no entra en detalles en este punto”. 

Según el citado portal existen algunos indicios que apuntan la aceleración de este proceso para que la plataforma esté lista en diciembre, aunque no para un lanzamiento plenamente comercial.

Fuente: Google Noticias