Lunes 20 mayo 2019

Logo Central America Link

Claro estrena 50 Megas de Banda Ancha por Fibra Óptica

Lunes 07 noviembre, 2011


La fibra óptica permite enviar gran cantidad de datos a larga distancia, con velocidades muy superiores a las de la radio, cobre o el cable. Es el medio de transmisión por excelencia para las telecomunicaciones al ser inmune a las interferencias electromagnéticas. Apoyado en el despliegue intensivo de su red 100% de Fibra Óptica directa al Hogar, CLARO brinda la tecnología más veloz de banda ancha, con velocidades de hasta 50 megas.

CLARO, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, liberó al mercado masivo su nueva red de internet de última generación con velocidades de hasta 50 megabits por segundo que superan ampliamente a cualquier otra oferta del mercado.

Esta nueva tecnología ya se encuentra disponible en los partidos de 3 de Febrero, Morón, Vicente Lopez, Avellaneda y Berazategui, donde actualmente se bridan los servicios de banda ancha de 1, 3, 5, 10, 30, 40 y 50 Megas, complementado con el servicio de líneas telefónicas fijas. CLARO continúa su proceso de expansión de red, no sólo en el Gran Buenos Aires, sino también en el interior del país, y cuenta al día de hoy con 300.000 hogares cubiertos con esta nueva red de acceso por fibra óptica.

Atendiendo a las necesidades de un mercado con aplicaciones y usuarios cada vez más exigentes y demandantes de ancho de banda, CLARO acerca a sus clientes un solo dispositivo, de fácil instalación, que contiene los servicios de banda ancha real de hasta 50 megas y telefonía fija con una o varias líneas. Estos servicios se complementan con una variada oferta de aplicaciones adicionales, entre ellos, llamada en espera, desvío de llamadas, multiconferencia y servicios de antivirus y antispam.

De esta manera, CLARO inicia una nueva era en las comunicaciones y acceso a internet de alta velocidad, gracias a esta novedosa tecnología, ya presente en el mercado Europeo y Asiático, conocida como “Fiber to the Home” o FTTH por sus siglas en inglés.

Fuente: Cuyo Noticias