Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Claro trae a la Argentina una tableta especial para ejecutivos de empresas

Monday 21 February, 2011


MUNDO

Las computadoras con formato de tableta cobraron popularidad mediática en 2010 gracias a la iPad de Apple, y varios proveedores de equipos para comunicaciones empresariales captaron el interés que despertaron en el mercado.

Uno de esos jugadores tecnológicos es Avaya, una multinacional de origen estadounidense dedicada a tecnología de voz sobre Internet (VoIP), telefonía IP y servicios de atención al cliente como “call center”. Esta compañía anunció junto al operador de telecomunicaciones Claro la llegada a la Argentina de una plataforma de colaboración empresarial por Internet bajo demanda y con tecnología en la nube.

Una de las expresiones más vistosas e innovadoras de esta oferta de productos y servicios, que Claro incluirá este año en su paquete destinado al mercado corporativo, es un dispositivo portátil que se inspira en la iPad de Apple. Sin embargo, por sus especificaciones, está dirigida, en especial, a altos ejecutivos o niveles directivos. El equipo se llama Avaya A175 (también se lo denomina Avaya Desktop Video Device) y cuenta con el respaldo de la estructura de comunicaciones por Internet Aura 6.0 más la interfase Flare. 

Fuente: iProfesional