Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Colombia busca premiar pymes innovadoras

Tuesday 10 July, 2012


La revista Misión Pyme y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, buscan premiar a las pymes destacadas tanto por su aporte innovador, como por su alto potencial en el mercado.

Por un lado, Misión Pyme mantendrá abiertas, hasta el próximo 13 de julio, las inscripciones para los premios Gacela Misión Pyme 2012 que reconocen en varias categorías a las empresas "con habilidades superiores y con potencial de lograr rentabilidades más altas que el resto".

Los Premio Gacela comprenden las categorías de: gestión estratégica, productividad, cultura organizacional, internacionalización y talento humano; a estas se agrega la de liderazgo tecnológico, la cual cuenta con el respaldo de Microsoft.

Por su parte, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, amplió hasta este martes el plazo de inscripción para el Premio a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme), Innova 2012. Este premio va dirigido a las pymes que hayan desarrollado productos, servicios o procesos innovadores.

Fuente: El Colombiano