Miércoles 20 octubre 2021

Logo Central America Link

Cómo hacer publicidad por Internet

Lunes 25 abril, 2011


Edwin Amaya

Promocionar tu negocio en la web es más fácil de lo que crees y hoy más que nunca, las personas y las empresas deben estar abiertas a conocer nuevas alternativas para hacerlo. 

  1. Crea una página Web para tu empresa. Suele ser la forma tradicional de darte a conocer en Internet que no necesariamente es la más popular debido a que implica cumplir con ciertos requisitos mínimos de diseño, montaje y publicación de información.
  2. Promociona tu negocio en Facebook (gratis). Las redes sociales están de moda y Facebook es el líder y esto por una razón: es muy fácil aprender a utilizarlo y en pocos minutos podrías promocionar tu negocio, empresa o producto.
  3. Promociona tu negocio en Twitter (gratis). Twitter es otra red social de rápido crecimiento y mucho impacto con otras características particulares que también te permitirán llegara segmentos de clientes que por otros medios no alcanzarías.
  4. Anúnciate en sitios de clasificados (gratis). OLX es una de las páginas de clasificados más importantes y de mayor alcance que hay en Latino América.
  5. Publicidad pagada en Facebook (desde $10 dólares). Facebook también cuenta con un sistema de publicidad pagada (por clic). Éste te permite elaborar una detallada campaña publicitaria que te permita llegar con mayor exactitud a un mercado totalmente definido. 
  6. Publicidad en Adwords (desde $5 dólarse).  Este está basado en una mecánica de publicación de anuncios textuales que se muestran en millones de páginas web en todo el mundo.
  7. Publicidad a través de Banners en otras páginas Web (desde $20 dólares). Otro mecanismo de publicidad bastante efectivo puede ser a través de la publicación de banners publicitarios en sitios web relevantes.

Publicado por: Edwin Amaya