Martes 20 agosto 2019

Logo Central America Link

Cómo promocionar tu negocio en Internet

Martes 14 septiembre, 2010


 
Para que tu negocio crezca es importante que constantemente estés buscando nuevas alternativas para atraer clientes. 
 
La Web es una de esas alternativas para generar clientes potenciales, y si aún no lo has considerado, o no le has dado suficiente importancia, esta es tu oportunidad para aprender de forma fácil y práctica cómo promocionar tu negocio en Internet.
 
Existen distintas tácticas para promocionar tu negocio, pero Internet sigue siendo una de las más económicas y que hoy en día no deben faltar en tu lista de herramientas publicitarias.
 
Debo comenzar aclarando que no necesitas ser un webmaster ni un ingeniero en computación para poder aprovechar las ventajas de Internet para atraer clientes hacia tu empresa. Y por esa razón hemos elaborado esta lista de consejos lo más práctica posible para que puedas cuanto antes comenzar tu propia estrategia de promoción on-line.
 
  1. Crear una pagina web de tu empresa. Muchosemprendedores crean páginas web para sus negocios lo cual en la actualidad es relativamente sencillo, gratuito y lo puedes hacer en muy poco tiempo. 
  2. Incluye la dirección de tu página web en toda tu publicidad y correspondencia. 
  3. Registra y promociona tu página en directorios web. Los directorios son portales diseñados para aglomerar a distintaspáginas de empresas clasificadas por su razón de negocios. 
  4. Publica clasificados en línea. Existen diversas páginas para publicar anuncios clasificados gratuitos en Internet.
  5. Envía correos promocionales a tus conocidos.
  6. Crea una fan page en Facebook. Ya sea que seas un usuario común de facebook o no, es conveniente que puedas aprender y aprovechar este importante recurso como una herramienta para dar a conocer tu oferta de negocios.
  7. Publica un vídeo en Youtube de tus servicios. Otra estrategia fácil y efectiva que existe para dar a conocer tu negocio es elaborar un pequeño video.
  8. Utiliza herramientas de análisis para conocer la calidad de tráfico que llega a tu página.