Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Conferencia de turismo sostenible llegará a Costa Rica

Monday 11 May, 2015


 

Costa Rica, mayo 2015. La quinta edición de la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible Planeta, Personas, Paz – P3 se llevará a cabo del 23 al 25 de setiembre de este 2015, en el Auditorio Nacional (Museo de los Niños), donde se contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes compartirán las experiencias y conocimientos sobre desarrollo social, innovación, mercadeo y la sostenibilidad en general como una nueva forma de hacer negocio.

La Conferencia es organizada por la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO) en conjunto con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Su nombre Planeta, Personas, Paz representa la dimensión con que se enfocan los temas, dando evidencia del compromiso por aportar al Planeta desde la esencia misma de las Personas, compartiendo una experiencia como país de Paz.

“Nuestro objetivo este año es reunir a líderes mundiales en sostenibilidad para compartir estrategias, mejores prácticas, retos y oportunidades que permitan enriquecer no solamente a la industria turística sino a empresas de otros sectores, instituciones públicas y profesionales, creando un ambiente de networking que propicie alianzas estratégicas y proyectos innovadores. Además de fortalecer la imagen de Costa Rica como destino turístico sostenible”, manifestó Nathalie Carballo, Directora de Canaeco.

P3 ya habilitó sus perfiles en diferentes redes sociales. Los internautas pueden encontrar a P3 en Facebook, Twitter y YouTube como P3CostaRica:Planeta,Personas,Paz.

A la fecha se han organizado cuatro Conferencias P3 (2009-2010-2011-2013), en las cuales han participado más de 850 personas y más de 95 expositores nacionales e internacionales del más alto nivel, representantes de los 5 continentes.

En las próximas semanas se dará a conocer la agenda, los nombres de los expositores y más detalles acerca de P3 2015.