Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Conferencia mostrará lo nuevo en Sistemas de Información Geográfica

Wednesday 21 September, 2011


Del 28 al 30 de setiembre, Costa Rica albergará uno de los eventos tecnológicos más importantes de la región. Se trata de la XVIII Conferencia Latinoamericana para Usuarios ESRI, una actividad que tiene como objetivo llevar a cada país las más recientes innovaciones tecnológicas en Soluciones de Información Geográfica.

Se trata de la XVIII Conferencia Latinoamericana para Usuarios ESRI, una actividad que cada año se realiza en diferentes partes del mundo y tiene como objetivo llevar a cada país, las más recientes innovaciones tecnológicas en Soluciones de Información Geográfica (GIS) y a expertos que capaciten a las empresas y sus colaboradores acerca de cómo obtener el máximo provecho de la tecnología.

La Conferencia Latinoaméricana contará con la destacada participación de Dean Angelides, Director Corporativo de ESRI y miembro del Consejo Asesor para el Fondo para la Innovación Geoespacial de la Universidad de California, Berkeley. También, participará MSc Merrill Lyew, Gerente Internacional de Operaciones para América Latina.

El evento tendrá la participación de importantes partners tal es el caso de: NAVTEQ, ENVI, Trimble, Digital Globe, Geo Eye, entre otros.

El evento se desarrollara del 28 al 30 de setiembre, en el Hotel Real Intercontinental.

Fuente: Estrategia y Negocios