Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Consejo para Conseguir el Mejor Empleo

Thursday 10 November, 2011


Hemos mencionado en sinnúmero de oportunidades las ventajas de un buen empleo, que son entre otras:

  • El aprendizaje de solucionar problemas
  • El absorber lo mejor de la experiencia de otros
  • La posibilidad de adquirir valiosos conocimientos técnicos, administrativos, financieros y mercadológicos
  • El desarrollar distintas habilidades en campos reales
  • Puede que tu estés ahora mismo aprovechando todo este caudal de conocimientos y experiencias e incluso considerando la posibilidad de una plaza de empleo con este fin.

Así que hoy, con el apoyo de nuestros amigos de Experteer, quiero compartirte una excelente herramienta para la búsqueda de las mejores oportunidades de empleo. Y es que en un mundo globalizado y cada vez más competitivo, es sumamente importante poder hacer el match perfecto entre tu perfil profesional y la plaza adecuada de trabajo. Y eso es justamente lo que Experteer.es hace por ti.

Es muy fácil y si quieres comenzar ahora mismo a explorar las posibilidades de encontrar una carrera de alto nivel para desarrollarte, estos son los pasos que debes seguir:

En la columna izquierda observarás una sección que se llama “Búsqueda de ofertas”. Esta te permite seleccionar entre distintos parámetros para hacer tu búsqueda más efectiva como: rango salarial, ciudad, distancia y algunas palabras clave que determinen la clase de posición que buscas.

Por ejemplo, puedes colocar: trabajo jefe de ventas para buscar un empleo relacionado con jefaturas de ventas. O bien, algo como trabajo arquitecto Barcelona para buscar plaza relacionadas con arquitectura específicamente en la ciudad de Barcelona.

De forma similar podrás jugar con las distintas opciones para que el programa automáticamente te permita explorar el mercado laboral y ofrecerte las mejores oportunidades de empleo en Europa y España.

El buscador te mostrará las plazas disponibles de acuerdo a los parámetros de tu búsqueda y entonces ya procedes a contactarte confidencialmente con el empleador y a iniciar un proceso de selección perfectamente ajustado a tu perfil profesional.

Como puedes ver es muy fácil y en pocos minutos podrías estar en el camino de encontrar esa plaza laboral que tanto anhelas. 

Publicado por: Edwin Amaya