Domingo 26 mayo 2019

Logo Central America Link

Convierte lo que Nadie Quiere Hacer en Una Mina de Oro

Miércoles 09 junio, 2010


Supe de un alguien a quién le va muy bien económicamente ya que uno de sus principales negocios es la renta de sanitarios para eventos públicos.

Y es que existen verdaderos "negocios sucios" de los que se puede echar mano para generar ingresos interesantes, y por una muy buena razón: no todo el mundo esta dispuesto a "sacrificarse" y tener que ensuciarse las manos diariamente con aquellos materiales repugnantes. Si ellos no lo hacen, hazlo por ellos y te pagaran bien.

Aquí varias ideas de este tipo de negocios:

  • Servicios de limpieza de casas y edificios que consiste en ofrecerle al cliente una gama sumamente completa de opciones de remozamiento que van desde los servicios básicos de limpieza hasta pulido de pisos, limpieza de amueblados, lavado de alfombras, vidrios y pintura.
  • Limpieza de tanques cisterna para casas ya que estos depósitos necesitan ser limpiados profesionalmente por lo menos 2 veces por año.
  • Servicios de recolección de basura, que son muy lucrativos y que si observas detenidamente, representan un ingreso permanente ya que es pagado mensualmente.
  • Limpieza de carreteras que consiste en recoger la basura acumulada así como recortar los excesos de monte que se acumula en las orillas.
  • ¿Y que diríamos de la limpieza de jaulas en los zoológicos? Alguien tiene que hacerlo.
  • También podemos mencionar a la gente que se ha hecho millonaria fabricando productos de limpieza como desinfectantes, detergentes, jabones o pañales desechables.

Desde luego, toma en cuenta que algunos de estos negocios como el traslado de desechos tóxicos, pueden requerir un trato especial del cual deberás capacitarte adecuadamente y contar con un permiso antes de iniciar.

Publicado por Edwin Amaya