Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Costa Rica Boat Show

Monday 28 February, 2011


Días: 7-11 de abril
Lugar: Avenida Escazú

A partir del 7 de abril los amantes del sol y la arena disfrutarán de la primera edición del Costa Rica Boat Show, en Avenida Escazú. 

Cientos de empresarios costarricenses participarán en una exhibición náutica, en la que habrá un espectáculo de botes, venta de equipos de playa y entretenimiento familiar.

Según Catalina Fallas, directora del proyecto, esta es la primera ocasión en la que se organiza una actividad de esta índole en el país, por lo que, existen enormes expectativas de quienes participarán en ella. 

 “Costa Rica es ideal para el uso de botes, y la reciente infraestructura en las carreteras nos acerca más a las costas. Con el Costa Rica Boat Show pretendemos crear una cultura de botes y una apertura al mercado”, destacó Fallas.

Hasta el momento hay varias compañías confirmadas, entre las que figuran: Costa Boat,  Cascos Marinos, Seadoo, Paraiso Marino, Landon Marine, Borbon Marino. Se espera que para los próximos días se incorporen más empresas.

El Costa Rica Boat Show empezará con los tradicionales puestos de exhibición, del 7 al 11 de abril, en los que podrá participar el público en general. Desde ya, los organizadores invitan a los costarricenses a que participen de tan novedosa actividad. 

Más información…