Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Día de comercio con Holanda

Tuesday 28 September, 2010


Con el propósito de fomentar el comercio bilateral, la Embajada del Reino de los Países Bajos en Costa Rica, estará por cuarto año consecutivo organizando el Holland Trade Day, una jornada para la promoción del comercio entre Holanda y Costa Rica. 
 
Esta jornada informativa se estará celebrando el lunes 4 de octubre en el Hotel Radisson en San José, de las 8:30 am. a 12:00 medio día.
 
El evento consiste en la presentación de información sobre la nueva plataforma electrónica de negocios (www.doingtradeincentralamerica.comwww.guiadecomercio.nl ) que lanzó la Embajada de Holanda para empresarios Centroamericanos y Holandeses con el fin de promover el comercio entre ambas regiones, además de los diversos programas de asistencia que ofrece Holanda a Costa Rica incluyendo misiones comerciales, match-making y financiamiento por parte de ONG's holandeses. 
 
Se brindará información sobre como exportar a Europa usando Holanda como su puerta de entrada. Además de las posibles charlas de la Cámara y Embajada de Holanda se espera la participación de empresas holandeses APM Terminals (oferente nuevo puerto Moín), Philips, TNT, la ONG Oikocredit y Agentschap NL para ofrecer charlas.