Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Digicel lanza tres nuevos Blackberry SmartPhones con SO7

Wednesday 02 November, 2011


Digicel lanzó al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry® basados en el nuevo sistema operativo BlackBerry 7: el BlackBerry ® Bold ™ 9900, BlackBerry ® Torch ™ 9860 y el BlackBerry ® Torch ™ 9810, que están disponibles para los clientes de Digicel en el Caribe y Panamá desde este mes.

El BlackBerry Bold 9900 es el teléfono inteligente más delgado de la marca con sólo 10.5 mm y el primero en ofrecer la sinergia perfecta de un teclado de alto rendimiento y una la pantalla táctil integrados en el diseño clásico del Bold.

El nuevo BlackBerry Bold 9900 es también el primero de su clase que incluye soporte integrado para la tecnología NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que da paso a muchas más funciones y aplicaciones, incluyendo la posibilidad de sincronizarlo con accesorios con NFC o leer etiquetas SmartPoster fácilmente.

El Blackberry Torch 9860 también cuenta con el nuevo BlackBerry 7 como sistema operativo y un nuevo y elegante diseño full touch. Con una espectacular pantalla de 3,7", la más grande jamás vista en un BlackBerry, este nuevo equipo ha sido mejorado para la visualización de páginas web, fotos y videos, así como para brindar experiencias de juego optimizadas.

El nuevo BlackBerry Torch 9810 se desprende de la popularidad de su predecesor, y combina una gran pantalla táctil de 3.2” con un cómodo teclado deslizable para fácil escritura. Este teléfono inteligente es más rápido y mejor en cuanto al rendimiento con aplicaciones de alto nivel, y ofrece una experiencia multimedia mejorada gracias a su nuevo sistema operativo Blackberry 7. El BlackBerry Torch 9810 realmente ofrece lo mejor de ambos mundos.

Estos cambios en el navegador de la nueva generación de BlackBerry, también han optimizado el zoom y la vista panorámica para una experiencia más placentera y mejor de HTML5 para ver videos y juegos de una manera increíble.

Los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 7 de Digicel también cuentan la función con Liquid Graphics™, que es una mezcla de un procesador de gráficos de alto rendimiento y una sorprendente pantalla de alta resolución para ofrecer lo mejor en imágenes y velocidad.

Fuente: La Estrella