Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Disfrute del Arte

Tuesday 01 March, 2011


Lugar: Teatro Nacional
Mes de Marzo

 

 

 

Viernes 11 y sábado 12 de marzo

El Teatro Nacional y la Compañía Flamenca Cal y Canto tienen el agrado de presentar el espectáculo "Llorona: duelo, duende y compás". Basado en la popular leyenda latinoamericana, se rescatan motivos locales y se aproxima a las vivencias femeninas respecto a la maternidad, la vida y la muerte. La música y movimientos flamencos dialogan con la música latinoamericana.

 

Jueves 17 de marzo

El Teatro Nacional y la Embajada de Italia los invita al recital de piano con Roberto Prosseda, por el 150 Aniversario de la Unificación de Italia. Interpretará un programa con obras de Scarlatti, Verdi, Rossini, Liszt y Camacho. 

 

Viernes 18 de marzo y Domingo 20 de marzo

El Teatro Nacional y el Centro Nacional de la Música tienen el agrado de invitarles al primer concierto de la Temporada Oficial 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Participarán su nuevo director titular Daniel Nazareth y como solista invitado, el violinista israelí Erez Ofer. Interpretarán un programa con obras de Bizet, Saint-Saëns y Ravel.

 

Del Viernes 25 al Domingo 27 de marzo

El Teatro Nacional y la Compañía Nacional de Danza se complacen en presentar las coreografías "Plástico" de Bruno Cezario y"Poiesis" de Sandra Torijano. La primera es un reflexión sobre la contaminación ambiental y los desechos plásticos. La propuesta estética, desde el vestuario hasta la escenografía, versan sobre ello. La segunda es una interpretación de dos poesías intimistas de la coreógrafa.

Además disfrute del Teatro al Medio Día con sus funciones de corta duración / de 12:10 a 12:40 p.m y ¡Cambie la hora "pico" por una hora de música! con conciertos en el Foyer a las 5:10 p.m.

 

Para más información comuníquese al: 

2221-3756 / 2221-4482 Ext. 2155