Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Disfrute del Arte

Friday 01 April, 2011


Lugar: Teatro Nacional
Mes de Abril

Del Viernes 1 de abril al domingo 3 de abril

El Teatro Nacional y el Centro Nacional de la Música se complacen en presentar el segundo concierto de la Temporada Oficial 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Participarán el director invitado Daniel Nazareth y como solista invitado, el violinista alemán Korbinian Altenberger. Interpretarán un programa con obras de Mora y Beethoven.

Sábado 2 y domingo 3 de abril

El Teatro Nacional y SM Producciones presentarán un concierto con una de las voces más aclamadas del flamenco español: Diego el Cigala. Viene en su gira internacional "Cigala&Tango", nombre de su última producción que ha sido un éxito y recoge temas conocidos y populares como "En Esta Tarde Gris", "Alfonsina y El Mar", "Los Hermanos", "El Día Que Me Quieras", entre otras.

Martes 5 de abril

El Teatro Nacionaol y El Instituto Superior de Artes y la Universidad Nacional se deleitan en presentar un recital de piano con Luis Esteban Herrera. Interpretará un programa con obras de Beethoven, Rachmaninov, Liszt, Chopin y Smetana.

Viernes 29 y sábado 30 de abril

El Teatro Nacional y el Quinteto Miravalles tienen el agrado de presentar "Carmen Lyra". Se trata de un espectáculo de música de cámara interdisciplinario: composición costarricense original, música de cámara, literatura, narración y danza. Nace de la inspiración de los escritos de María Isabel Carvajal “Carmen Lyra”.

Además disfrute del Teatro al Mediodía, con sus funciones de corta duración y de Música al Atardecer donde podrá cambiar la hora “pico” por una hora de música.

 

Para más información comuníquese al: 

2221-3756 / 2221-4482 Ext. 2155