Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Disfrute del Arte

Wednesday 04 May, 2011


Lugar: Teatro Nacional
Mes de Mayo
 
Del Viernes 6 de mayo al Domingo 8 de mayo
 
El Teatro Nacional y el Centro Nacional de la Música se complacen en presentar el tercer concierto de la Temporada Oficial 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Participarán el director invitado Daniel Nazareth y como solista invitado, el tubista español Francisco Yánez. Interpretarán un programa con obras de Smetana, Williams y Dvorák.
 
Miércoles 11 de mayo
 
El Teatro Nacional y la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) se complacen en presentar el Acto Inaugural de la 27 Edición de la Bolsa de Comercialización Turística de Costa Rica EXPOTUR 2011. Uno de los eventos más importantes de la industria turística costarricense que reúne a representantes de todas las regiones turísticas del país y de Centroamérica. Asisten empresarios mayoristas internacionales de tres continentes.
 
Viernes 13 y Sábado 14 de mayo
 
El Teatro Nacional y Átropos se complacen en presentar “Al paso, recuerdo al paso”. Una coreografía de Marcela Aguilar, con documental de Luis Rábago. Se trata de las historias de cada intérprete de Átropos, su entorno cultural y de las experiencias que marcaron sus vidas. Será un viaje a tres países de su memoria: Costa Rica, Venezuela y México.
 
Domingo 22 de mayo
 
El Teatro Nacional y El Café Chorale se complacen en presentar el "Concierto Gira Internacional 2011 - Europa". Se trata de un concierto de despedida en el que se ofrecerá un material de alta dificultad interpretativa con obras contemporáneas, renacentistas, románticas y folklóricas exigidas en las competencias en Europa.
 
 
Además disfrute del Teatro al Mediodía, con sus funciones de corta duración y de Música al Atardecer donde podrá cambiar la hora “pico” por una hora de música.
 
Para más información comuníquese al: 
2221-3756 / 2221-4482 Ext. 2155