Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Dispositivos EZ Switch para pymes

Thursday 01 March, 2012


España/PC World.es - SMC Networks anuncia el lanzamiento del nuevo EZ Switch SMCGS10C-Smart, un switch web smart Gigabit Ethernet con 10 puertos 10/100/1000, que contiene ocho puertos Gigabit y dos ranuras SFP 100/1000Base-X.

Una opción apta para las operaciones de SMB y SOHO que migran de redes no gestionadas a redes que sí lo están, el EZ Switch SMCGS10C-Smart es fácil de instalar, tiene una interfaz web sencilla, que permite una configuración rápida. Además, ofrece características esenciales, tales como una mayor seguridad para proteger su red, disponibilidad continuada para reducir al mínimo el tiempo de inactividad de la red, y etiquetas IEEE 802.1 Q-in-Q VLAN, necesarias para la implementación de topologías de red Metro Ethernet. El switch también soporta IGMP Snooping, lo cual es especialmente útil para aplicaciones de banda ancha IP multicast tales como IPTV.

Por otro lado, el EZ Switch SMCGS10P-Smart, versión PoE del switch SMCGS10C-Smart, combina la velocidad de Gigabit Ethernet con la flexibilidad de PoE y es ideal para las empresas que utilizan VoIP, vigilancia IP e instalaciones inalámbricas, proporcionando energía a los dispositivos intermedios que van desde teléfonos y puntos de acceso, a cámaras IP y otros equipos de negocio. Preparado para IPv6, también permite a las empresas migrar sin problemas a las nuevas tecnologías sin incurrir en los costes correspondientes a la elección de una solución completamente gestionada.

Fuente: PC World.es