Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Doménech: solución a la crisis es apoyo a Pymes

Thursday 29 December, 2011


ESPAÑA - (EFE).- El presidente de la FER, Julián Doménech, ha afirmado hoy que "la mejor política social que existe en la región y en España es el apoyo de la actividad económica de la pequeña empresa (pymes) y el autónomo, que es lo que crea empleo" y ha asegurado que ahí está "la verdadera solución a la crisis".

Doménech ha pronunciado estas palabras en un acto navideño organizado por la Federación para reconocer la fidelidad de sus asociados y mostrarles su gratitud por el apoyo y la colaboración en favor del empresariado.

Según ha informado la FER, en una nota, Doménech ha advertido de que España "no tendrá futuro sin una apuesta decidida por sus empresarios".

El presidente de la FER ha subrayado que la Federación ha transmitido a las administraciones y sindicatos la importancia de "apoyar más que nunca a la empresa y al autónomo, para poder seguir adelante y tener futuro".

Ha reconocido que "la situación económica es difícil y que este periodo está durando más de la cuenta", pero también ha dicho que, a partir de ahora, con los recortes, se presenta "un año 2012 complicado para la pequeña empresa y el autónomo".

El presidente de la FER ha indicado que "una empresa que cierra es una empresa que no se recupera" y ha opinado que "es lo peor que puede pasarle a un país, que pierda tejido empresarial". EFE.

Fuente: ABC