Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

El E7 llega y promete ayudar con oficina móvil

Friday 06 May, 2011


REGION

El E7 es el último modelo que la compañía finlandesa Nokia lanzó en Costa Rica en una presentación. El teléfono de 16 MB de memoria interna está dirigido especialmente a aquellos usuarios que necesitan estar en comunicación constante, ya sea a través del correo electrónico o chat.

Según explicó Alejandro Muñoz, gerente de ventas de Nokia para América Central, este celular es una “oficina móvil”, útil para que los ejecutivos pueden llevar sus presentaciones y leer documentos en formato PDF de Acrobat o modificar archivos Office de Microsoft. El E7 brinda la posibilidad de utilizar tres pantallas de inicio personalizables.

Entre las características que destacan se encuentran una pantalla táctil deslizable, de 4 pulgadas –más amplia y teclado táctil y físico tipoqwerty. Los creadores de este modelo aseguran que los usuarios no tendrán problemas para ver las fotos o videos por contar con Clear Back Display que permite una mejor visualización de la pantalla y contraste acentuado de los colores.

Fuente: La Nación